Punto de vista: Saussure quiere salvarse a sí mismo debe renunciar a Ronaldo no se atreve a moverse sólo puede terminar la clase

Punto de vista: Saussure quiere salvarse a sí mismo debe renunciar a Ronaldo no se atreve a moverse sólo puede terminar la clase

Según el Daily Mail, si solskjaer quiere mantener su trabajo en el Manchester United, debe renunciar a Ronaldo y B – FEE contra Tottenham Hotspur.

Hasta la fecha, solskjaer ha jugado casi todos los partidos de la misma manera y espera que funcione, incluso si hay indicios de que no funcionará. Solskjaer ha mantenido a su equipo en forma 4 – 2 – 3 – 1 durante mucho tiempo. Esto le permitió llevar a los cuatro jugadores ofensivos más talentosos de la Premier League al campo. Pero ya no funciona.

Manchester United se enfrentará a Tottenham el S ábado y solskjaer tendrá que mantener a su equipo alejado de la derrota, en lugar de simplemente esperar que Ronaldo, Benítez o alguien más pueda ayudar a vencer a Tottenham.

Cuando un equipo de fútbol está en problemas, la mejor manera de salir de él es a menudo mejorar su rendimiento sin la pelota. Por ejemplo, un gol sin goles ayuda al Manchester United. Pero en los últimos 21 juegos, sólo han tenido éxito una vez.

Ronaldo no ha estado en forma en los últimos juegos, pero solskjaer no se atreve a poner a Ronaldo en el banquillo, y si lo deja y pierde contra Tottenham, podría ser su último juego como gerente del Manchester United.

Neville también enfatizó la importancia de la defensa en la televisión del domingo, diciendo que la defensa debe ser parte de la cultura de cada club superior. Cero cartas debería ser algo de lo que estar orgulloso.

Solskjaer debe considerar seriamente la posibilidad de cambiar esta situación. Es hora de ser valiente, es hora de ser egoísta. Una cosa es perder el trabajo, y otra es no hacer ningún esfuerzo para salvarse a sí mismo.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas para entrenar futbol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *