Manchester United Insider Suspicious Manager appointed Maguire as Captain he was not qualified

Manchester United Insider Suspicious Manager appointed Maguire as Captain he was not qualified

Manchester United ha perdido 4 – 2 en la Premier League contra Leicester City y 5 – 0 contra Liverpool. El equipo está en medio de una gran agitación y los informes de discordia en los vestuarios son frecuentes.

El Daily Mail informa que una estrella del Manchester United que no quiere ser nombrada se pregunta por qué solskjaer fue nombrado capitán del equipo durante seis meses. Maguire se unió al Manchester United en el verano de 2019 y en enero de 2020 solskjaer nombró a Maguire capitán del Manchester United.

Solskjaer no ha elegido a un veterano de dhea durante muchos a ños, ni a un hombre como rushford, que es un hombre joven y rojo. «No me sorprende que Maguire se haya unido al equipo y se convierta en un líder. Estoy impresionado por su liderazgo», explicó. Además de las preguntas sobre el capitán, otro jugador criticó a sus compañeros de equipo por su falta de práctica. La táctica de Saussure también ha sido criticada entre los jugadores, incluso cuando se le pregunta por qué no ha cambiado en las frecuentes pérdidas. Muchos jugadores lo han hecho bien en el entrenamiento, pero no han tenido la oportunidad.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas de futbol argentino

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *