Conte dijo a los jugadores que trataría a todos de la misma manera.

Conte dijo a los jugadores que trataría a todos de la misma manera.

Transmisión en vivo el 4 de noviembre, según el «Daily Telegraph» informó que el nuevo entrenador de Tottenham Conte dijo a los jugadores que tratará por igual, espero que todos paguen por él.

Conte, que no tiene permiso de trabajo, sólo puede quedarse y ver el entrenamiento del equipo. Pero conti ha hablado con los jugadores y quiere que sepan que quiere que los jugadores hagan to do lo posible, ya sea en el entrenamiento o en el juego. Aunque conti sólo está mirando, se dice que el entrenamiento de Tottenham el martes fue el más intenso en las últimas semanas.

Además de dejar claro a la gente que los jugadores no se relajarán en su equipo, inmediatamente comenzó a sanar algunas heridas que el ex entrenador Nuño causó al equipo. Conte le dijo a los jugadores que trataría a todos por igual y que nadie era especial. Hará to do lo que esté a su alcance para mejorar a todos los jugadores, siempre y cuando hagan to do lo posible.

Conte se comunica con Tottenham en inglés y aunque algunos de los jugadores del equipo saben italiano y pueden traducirlo, planea hacerlo más tarde, en parte porque quiere parecer accesible.

Tottenham se enfrentará al equipo holandés Vitas en la Copa de la UEFA a las 4 a.m. hora de Beijing el 5 de noviembre.


Fuente:jersey futbol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *