El líder francés Mónaco anuncia que el socio estratégico profundiza en el mercado deportivo chino

El líder francés Mónaco anuncia que el socio estratégico profundiza en el mercado deportivo chino

«Rise. Risk. Repeat.», «rise. Intrépido. Inquebrantable. Estas tres palabras significativas se destacan en la Sala de exposiciones del Club de fútbol de Mónaco en la cuarta Feria Internacional de importación de China. De Mónaco a Shanghái, China, del Estadio Luis II al stand 5.2c06 – 05 del Centro Nacional de convenciones y exposiciones, cuando la historia de la escritura del Club de fútbol de Mónaco de 1924 a 2021 se desarrolla en detalle en tres paneles, caminan de la mano con China, también marcará el comienzo de un nuevo capítulo de gran atención.

El 8 de noviembre, el Club de fútbol de Mónaco celebró una ceremonia de firma con el Grupo de medios deportivos en el lugar de la exposición, anunciando una relación estratégica de cooperación entre las dos partes. Esta es la primera vez que el Club de fútbol de Mónaco, que toma el establecimiento de la sucursal China como el primer paso de la estrategia en el extranjero, ha llegado a un acuerdo de cooperación con el Grupo de medios de comunicación nacionales. Ambas partes aprovecharán sus respectivas ventajas y profundizarán en el floreciente mercado deportivo de China, y trabajarán juntas para desarrollar el futuro.

En la ceremonia de firma, Gu Tong, Gerente General de Mónaco Football Club China, dijo: «La cooperación estratégica con los medios de comunicación deportivos es un paso importante para que el Club de fútbol de Mónaco entre en China. Los medios de comunicación deportivos, como un gran grupo de la industria china de los medios deportivos, tienen muchos recursos y experiencia. Esperamos que ambas partes aprovechen los recursos superiores y cooperen mutuamente en todos Los ámbitos», dijo Enron, Director General Adjunto del Grupo de medios deportivos. «A finales de 2020, cuando se estableció la sucursal China del Club de fútbol de Mónaco, los medios de comunicación deportivos se comunicaron profundamente con el Club de fútbol de Mónaco. El Club de fútbol de Mónaco tiene una larga historia y una cultura de marca única en Europa, y sus logros en el campo de la formación de La juventud futbolística han atraído la atención de la comunidad internacional. Esperamos que con la ayuda de los medios de comunicación deportivos, Mónaco tenga suficiente Los clubes de fútbol pueden traer al fútbol chino más ideas avanzadas y experiencia de entrenamiento juvenil; también esperamos que la cooperación entre las dos partes pueda empujar el fútbol chino más al mundo, y permitir que más empresas chinas en Europa para mejorar la influencia de la marca. Es bien sabido que el Club de fútbol de Mónaco, que acaba de dar la bienvenida a una nueva generación de centros de entrenamiento este verano, ha sido conocido por su sistema europeo de entrenamiento juvenil, brillando con la marca de los jóvenes guardias y manteniendo su competitividad en la Liga francesa. El Club de fútbol de Mónaco es el equipo más joven de la media de las cinco ligas mayores de Europa en la temporada 21 – 22. Durante muchos a ños, el fútbol de Mónaco Los talentos juveniles que el Club ha desarrollado – incluyendo a los campeones del mundo como Killian mbape, Thierry Henry, David Trezeguet y Lilian Thuram – vienen de un sistema de entrenamiento juvenil de calidad en Mónaco.

Como uno de los primeros clubes de la Liga francesa en tener un centro de entrenamiento, el Club de fútbol de Mónaco no sólo cultiva jugadores en su sistema de entrenamiento juvenil, sino que también es bueno encontrando y cultivando jugadores jóvenes en los partidos de la Liga francesa y Europea y dándoles la oportunidad de mostrarse a sí mismos en el campo verde. Nago Football Club nunca ha caído de los cinco primeros lugares y ha mantenido una posición de liderazgo durante mucho tiempo.

Además, a partir de mayo, el Club de fútbol de Mónaco ha anunciado una nueva marca: «rise. Risk. Repeat.», «rise. Intrépido. Inquebrantable. Mientras se mantiene un sistema de Formación Juvenil de alta calidad, el Club de fútbol de Mónaco también espera crear una imagen de marca joven e internacional de alta gama, esta vez la cooperación con el Grupo de medios deportivos es una de las medidas importantes.

Después de casi 30 a ños de desarrollo, el periódico Sports Week, fundado en 1988, se ha convertido en un gran grupo de medios deportivos – Sports Media Group, que integra periódicos, revistas, Internet, clientes de teléfonos móviles, industria deportiva, etc. Sports Media Group, que ocupa más del 80% de la cuota de mercado de los medios de comunicación deportivos de China, es el principal grupo de medios deportivos en China. El proveedor de contenidos deportivos de renombre nacional, también es el principal grupo de medios deportivos de categoría nacional.

Obviamente, sentado en «Sports Weekly», «Football Weekly» Junto con el Grupo de medios deportivos de la gran matriz de nuevos medios, se dedicará a ayudar al Club de fútbol de Mónaco a penetrar en el mercado chino y a familiarizar a más marcas, instituciones y fans nacionales con el club juvenil.

El Grupo de medios deportivos ayudará al Club de fútbol de Mónaco a promover la marca y la promoción, con la esperanza de promover la amplia difusión de sus ideas y modelos de formación de jóvenes, con el fin de explorar más posibilidades para el fútbol chino.

El Club de fútbol de Mónaco, con más de 17 millones de seguidores en las redes sociales, es una tarjeta de visita deportiva para el Principado de Mónaco como marca con una sólida reputación y una fuerte reputación internacional.

La primera vez que el Club de fútbol de Mónaco llegó a la Feria Internacional de importación de China y firmó con el Grupo de medios deportivos, fue el primer paso en su estrecho contacto con el fútbol chino.

Mirando hacia atrás en los últimos 30 años, los intercambios entre China y Mónaco en muchos campos, dondequiera y en cualquier momento, son suficientes para corresponder al tema central de la Expo. Hoy en día, con la llegada del Club de fútbol de Mónaco a la Expo como una nueva oportunidad, los intercambios y la cooperación entre el fútbol chino y el Club de fútbol de Mónaco también deben comenzar la línea narrativa esperada.

¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:tienda de camisetas deportivas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *