Entrenador español: Wu lei merece un gol y todos estamos felices por él

Entrenador español: Wu lei merece un gol y todos estamos felices por él

En esta ronda de la Liga española, Wu lei apareció en el banquillo para anotar en el último minuto, ayudando al equipo a derrotar a celta 1 – 0.

Después del partido, el entrenador del equipo español Moreno habló de Wu lei en una entrevista, dijo que estaba feliz por Wu lei, Wu lei es un joven muy estricto con sus propios requisitos, hará to do de acuerdo con la invitación del equipo de entrenamiento.

Moreno también señaló que aunque Wu Lei No se convirtió en el protagonista de la temporada, pero sigue sonriendo, viendo su situación actual, el equipo de entrenamiento sigue satisfecho.

Moreno dijo que Wu lei ha estado buscando el Estado y ahora lo ha encontrado, se merece el gol, su participación en el equipo en general y el esfuerzo es positivo, que es bueno para el equipo y para él.

Moreno felicitó a los fans chinos, diciendo que todo el mundo estaba esperando este momento, todos estaban felices por Wu lei. Siempre ha insistido en hacer cosas buenas, pero también tiene el talento de ayudar, tiene la capacidad, el objetivo es natural. Moreno concluyó diciendo que Wu lei completó el juego en una form a desesperada y que estaba muy contento con él desde el Fondo de su corazón.

Wu Lei dijo: «Estoy muy contento de ayudar al equipo a ganar, gracias por apoyarme, independientemente de la prosperidad o la adversidad, usted está allí, espero que pueda seguir ayudando al equipo en el futuro». (Sergio)


Fuente:playeras soccer