Los líderes alemanes hablan de luchas internas como amigos.

Los líderes alemanes hablan de luchas internas como amigos.

Después de la derrota 2 – 1 contra Japón, parece haber una lucha interna en Alemania.

En una entrevista televisiva, Jing duoan, que sólo jugó la mitad de la pelota, criticó a sus compañeros de equipo: «no todo el mundo quiere la pelota». Muller expresó su ira por las palabras de una fan a.

El ex centrocampista alemán Bierhoff admite que hay emociones y conflictos de carácter, pero cree que el objetivo es el mismo: ganar la Copa del mundo.

En una entrevista con ARD, Bierhoff admitió: «la noche que perdimos contra Japón, mucha gente se fue a la cama temprano y nadie quería hablar de ese juego». El reportero de Ard le preguntó si había discordia o incluso luchas internas en el equipo.

«Cada equipo tiene su propia situación, pero a pesar del ruido, todavía somos un equipo nacional muy exitoso, y si lo recuerdas, algunas personas ni siquiera se hablan entre sí», dijo Bierhoff con cierta impaciencia. «Los 11 jugadores del equipo deben ser amigos, es un cuento de hadas, nunca ha existido en el pasado. Es bueno tener algunas fricciones y conflictos». Hablando de la situación en el equipo, el líder alemán admite que el ambiente en el equipo es muy malo, al igual que la Copa del mundo de 2018.

«No niego que hemos estado en una etapa difícil desde 2018. Durante ese tiempo no hemos logrado un avance emocional y de resultados. Debe ser importante y útil jugar un juego exitoso», dijo Bierhoff. «Para el próximo partido – España, que ganó 7 – 0 en la primera ronda, no importa si España está en El segundo o en el knockout.

«Desearías tener un oponente más fácil, pero si fuera un cuarto de final, tendrías que enfrentarte a ese oponente y tratar de ganar», dijo el ex Centro Alemán de 54 a ños, que ha estado organizando el equipo nacional durante 18 años.

Bierhoff describió el próximo partido en el Estadio Al – Bait como «nuestra primera final».

Frick organizó un último entrenamiento en el estadio al Shamal el sábado por la noche.

¡(Zhou chao) Statement: camisetas clubes Net Exclusive contribution, not authorized to prohibit reimpression!

comprar camisetas de futbol originales
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:camiseta futbol mujer