¿Brasil rompe el hechizo de los cuartos de final para dar la bienvenida a la oportunidad? La Legión celosa es difícil de reproducir el milagro del tiempo extra.

¿Brasil rompe el hechizo de los cuartos de final para dar la bienvenida a la oportunidad? La Legión celosa es difícil de reproducir el milagro del tiempo extra.

Croacia frente a Brasil. A las 23: 00 horas del 9 de diciembre, hora de beijing, la Copa Mundial 2022 marcará el comienzo de la primera final de 1 / 4, y el estadio croata Education City dará la bienvenida al favorito Brasil. Este es el tercer duelo entre los dos equipos en el escenario de la Copa del mundo desde el nuevo siglo, después de que Brasil ganó sin problemas las dos conversaciones anteriores. Hoy en día, la Legión celosa tiene dificultades para eliminar a Japón y avanzar a los cuartos de final, y si puede usar los medios en los que es bueno para arrastrar el tiempo extra para tratar con la Legión Samba se ha convertido en la mayor atracción.

. Croacia pareció tropezar en el proceso de promoción de la Copa Mundial de Catar 2022, empatando 0 – 0 con Marruecos en la primera ronda de la fase de grupos y luego derrotando a Canadá cambiando la configuración de la línea delantera 4 – 1, pero empató 0 – 0 con Bélgica en la Tercera ronda, y el extremo delantero que acababa de mejorar volvió a su forma original y finalmente avanzó a los dieciseisavos de final en la segunda ronda del grupo. Desde entonces, en los cuartos de final de la Copa del mundo, frente al equipo japonés, que se clasificó del primer lugar del Grupo de la muerte, croacia, aunque dominó la tasa de Tiro y posesión, tuvo pocas posibilidades de romper el gol absoluto en el juego. Con el gol de Perisic arrastrando el suspenso a la prórroga, ninguno de los dos lados logró logros en la prórroga, y la Legión de cuadros avanzó a los octavos de final a través de la tanda de penaltis en dos copas mundiales consecutivas con tres paradas del portero livakovic. ¿¿ puede Croacia reproducir la leyenda del tiempo extra? Después de que Croacia entró en la eliminación en la última copa del mundo, eliminó sucesivamente a Dinamarca y Rusia anfitriona en la tanda de penaltis, después de lo cual derrotó a Inglaterra en la prórroga de las semifinales y finalmente perdió ante Francia 2 – 4 para ganar el subcampeonato. Muestra las características del estilo duro y tenaz de la Legión celosa en la eliminatoria de la Copa del mundo. Aunque hoy, cuatro años después, el núcleo del Centro del campo, modric, tiene 37 años, a juzgar por el rendimiento invicto del cuerpo de oro desde este torneo, la Legión de cuadros está llena de patrimonio, y la oportunidad de Croacia de avanzar puede llegar si Brasil puede arrastrarse de nuevo a la prórroga o incluso a la tanda de penaltis.

Brasil derrotó a Corea del Sur 4 – 1 en los cuartos de final de la Copa del mundo 2022, neymar, que regresó de una lesión, anotó el primer gol y la primera asistencia de la Copa del mundo, el delantero Richardson aportó el tercer gol de la Copa del mundo, Vinicius entregó un disparo y un pase, y la mayoría de los jugadores Principales regresaron a los cuartos de final fáciles después de que el equipo Samba fuera derrotado por el camellón en la ronda final del grupo. Aunque Jesús y telles se han retirado de la Copa del mundo debido a lesiones, la plantilla de tres líneas de la Legión Samba es lujosa, y dos conjuntos de alineaciones son suficientes para hacer frente al calendario de la Copa del mundo. ¿¿ puede Brasil romper el hechizo y avanzar a las semifinales? ¿Sin embargo, bajo la magnífica actuación futbolística de samba en brasil, de hecho, los últimos octavos de final de la Copa del mundo siempre han sido un obstáculo, además de la Copa del mundo local en 2014 en las semifinales, la derrota 0 – 1 en los cuartos de final de 2006 ante francia, la derrota 1 – 2 en los cuartos de final de 2010 ante los países bajos, la derrota 1 – 2 en los cuartos de final de 2018 ante el beneficio se detuvo en los octavos de final, y la derrota ante todos los equipos europeos, ¿ volverá esta neblina psicológica de la Legión samba en este torneo? También es un factor importante por el que Brasil no es fácil despreciar a Croacia en este juego.

A juzgar por el coeficiente de victorias y derrotas dado por los funcionarios de la competición, la victoria de Croacia dio hasta 7,10, el empate fue de 4,15 y la victoria de Brasil fue tan baja como 1,32. En el bono fijo del marcador, los datos de compensación de la victoria 2 – 0 de Brasil fueron los más bajos en 6.00, y las pequeñas victorias 1 – 0 y 2 – 1 de Brasil fueron de 6.25 y 7.00, respectivamente, y los datos de compensación del empate 1 – 1 y la victoria 3 – 0 de Brasil fueron de 7.50 y 8.50, respectivamente. Por el contrario, los datos de compensación de la victoria 1 – 0 y 2 – 1 de Croacia alcanzaron los 16,50 y 21,00, respectivamente, mientras que los datos de compensación de los Empates 0 – 0 y 2 – 2 de ambas partes fueron de 12,00 y 18,00, respectivamente, y la confianza de Croacia en el arrastre de Brasil a la prórroga fue baja. En resumen, aunque Brasil se detuvo en los cuartos de final hasta tres veces en las cuatro ediciones anteriores de la Copa del mundo, ¡ frente a la Legión celosa, cuya fuerza principal central está muy envejecida e inestable en la línea delantera, la Legión Samba ha dado paso a una oportunidad para romper el hechizo psicológico de los cuartos de final y presenciarlo juntos en el juego!. (estrella de la suerte)

comprar camisetas futbol online
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:camisetas calidad thai 2016