Harland está dispuesto a unirse a Liverpool pero Liverpool no tiene suficiente dinero

Harland está dispuesto a unirse a Liverpool pero Liverpool no tiene suficiente dinero

Harland está abierto a dejar a Dortmund para unirse a Liverpool, lo que vincula a los rojos con el delantero.

Harland, de 21 a ños, es actualmente un jugador caliente en el fútbol.El próximo verano, cuando entre en vigor su cláusula de rescisión de 90 millones de euros (77 millones de libras esterlinas), la lucha por él será feroz.El noruego está siendo vigilado de cerca por las principales Potencias europeas y se sabe que seis equipos son el hogar potencial de Harland.

La firma de Harland requiere un contrato de pago de una temporada de 30 millones de euros (25,5 millones de libras esterlinas), además de una indemnización por rescisión, según el periódico español the World Sports.Mientras tanto, el padre de Harland quería una cuota de firma de 20 millones de euros (17 millones de libras) y el agente Harland quería la misma Comisión.

El informe también señala que Liverpool se enfrentará a la gran París, as í como al Real Madrid, Barcelona.

Harland está en excelente forma esta temporada con 8 goles y 3 asistencias en 6 partidos.Pero la estrella de Liverpool Steve McManaman no cree que Liverpool lo firmará.

«No creo que Liverpool vaya a firmar a Harland el próximo verano. Creo que podría ir al Real Madrid y creo que Harland preferiría que el Real Madrid quisiera jugar para ellos.»No creo que la cuota de transferencia sea la razón por la que Liverpool no lo firmará. Firmar Harland es muy variable, exigirá un salario más alto, y si usted paga un salario más alto a alguien, el resto del equipo lo querrá», dijo.Harland también necesita un bono de 34 millones de libras esterlinas sobre la base de 77 millones de libras esterlinas en condiciones de rescisión.Además, un contrato de £ 25,5 millones es más del doble del salario anual de £ 11,4 millones del jugador de ingresos más altos de Liverpool Van Dyke.

(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:equipaciones futbol sala baratas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *