Mallotta: la gestión se centra en el equilibrio entre el objetivo es el desarrollo sostenible

Mallotta: la gestión se centra en el equilibrio entre el objetivo es el desarrollo sostenible

Mallotta.Recientemente, mallotta visitó el festival deportivo italiano Trent y habló.En el festival deportivo, mallotta explicó el concepto de gestión de Inter en nombre del Club, diciendo que el núcleo del Club sigue siendo el desarrollo sostenible en esta etapa, y la gestión está tratando de hacer un buen equilibrio entre las finanzas y la gestión competitiva.

Sí.El desarrollo sostenible es el núcleo de la gestión financiera y competitiva.En su discurso, Marotta habló de la filosofía de gestión de Inter durante casi un a ño.Debido al impacto de la epidemia, la gerencia del Club tomó la decisión de tomar el desarrollo sostenible como la idea central de la gestión, y malotta, como partidaria de esta idea, tiene una profunda comprensión de esto.

En una entrevista, explicó por qué la gerencia tomó la decisión: «la epidemia ha empeorado las cosas que ya son difíciles. Los modelos existentes no garantizan el desarrollo continuo del Club, por lo que tenemos que encontrar nuevas soluciones. El modelo que se basa únicamente en la aportación de capital de los propietarios está obsoleto y el Inter necesita nuevas soluciones».Mallotta también cree firmemente que no quien gasta mucho dinero puede ganar el campeonato.Explicó: «la gestión del equipo debe tener en cuenta tanto la economía como el atletismo. Después de varias transferencias importantes, el Club ha logrado un equilibrio entre la gestión financiera y la gestión del atletismo.

Mallotta también expresó su opinión sobre algunos rumores externos, expresando su apoyo a los principales accionistas existentes:»La mayoría de las acciones del equipo deben estar en manos de una familia o una empresa, de lo contrario habrá muchas dificultades en la gestión diaria. Los accionistas minoritarios no pueden desempeñar un papel demasiado importante en el cambio de club, tenemos que tener un modelo estable y sostenible», dijo.»Por ejemplo, tenemos un contrato de dos a ños con Spalletti, pero invitamos a Conte porque la gerencia nos dio el objetivo de ganar la serie A y ser más competitivos en Europa», dijo Malota, quien dijo que Inter todavía se aferraría a la idea del desarrollo sostenible, revertir las pérdidas y alcanzar objetivos importantes.

La partida de Lukaku fue normal, pero la partida de Conti fue un poco inesperada. Lukaku dejó Inter este verano. Marotta no se sorprendió por ello, dijo en una entrevista:»Cuando un jugador recibe una gran oferta y no puedes igualarla, es difícil mantenerlo. Dzeko siempre ha sido nuestro objetivo y Roma ha prometido dejarlo ir gratis, de lo contrario nuestro objetivo podría ser vlajovic», dijo.»No esperábamos que conti se fuera, pero nuestra gerencia respeta su decisión, pero nos dejó un montón de cosas y Inzaghi es su mejor sucesor. Sólo danos un poco de tiempo y lo demostraremos. Estoy seguro de que ganaremos la serie a esta temporada.»Finalmente, Marotta también habló de su trabajo en Inter. Dijo: «Me siento muy bien en Inter, hablaremos con el Presidente en diciembre sobre el futuro del equipo y ahora parece que las perspectivas son buenas. Si un día termino mi trabajo en Inter, dejaré el campo de gestión del club porque estoy muy satisfecho con mi carrera».¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas futbol tailandia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *