Los jugadores de Barcelona están descontentos con Coutinho por su actitud perezosa

Los jugadores de Barcelona están descontentos con Coutinho por su actitud perezosa

9 de noviembre – los camerinos de Barcelona están hartos de la actitud de Coutinho, como explica laia tudel en el programa onze d ‘Esport 3, los jugadores de Barcelona están hartos de la pereza del centrocampista brasileño en el entrenamiento y el juego.

En el partido contra Celta, cuando fatti fue herido y balhouan le pidió a Coutinho que se calentara, Coutinho estaba tranquilo e incluso dijo que no tenía que hacerlo. Se dice que kutinio no salió del campo durante el descanso, y después del partido, en el camerino, algunos jugadores de peso pesado de Barcelona lo culparon por su actitud. No es la primera vez esta temporada que esto sucede, lo que los cansa del jugador mejor pagado del equipo.

Kutinio ha negado categóricamente algunos informes de que se negó a tomar el relevo contra celta. En la Conferencia de prensa, Brasil defendió su profesionalidad: «Me sorprendió ver este comunicado de prensa porque nunca me faltaba profesionalidad a lo largo de mi carrera. Podían verme dondequiera que iba, siempre respetaba a todos. Respetaba las opiniones de los periodistas… Pero siempre inventaban muchas cosas». La firma más cara de la historia de Barcelona también elogió la llegada de Xavi: «Sé que es un gran tipo. Estoy seguro de que lo hará bien en Barcelona y espero que tenga éxito con nuestro equipo».


Fuente:sudaderas futbol baratas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *