¿Perspectivas de la serie A de la temporada 22 / 23: el AC Milan no puede defender el título Lukaku por la bota de oro?

¿Perspectivas de la serie A de la temporada 22 / 23: el AC Milan no puede defender el título Lukaku por la bota de oro?

La nueva temporada de la serie A está a punto de comenzar. Hora de Beijing en las primeras horas de la mañana del 14 de agosto, la Liga de la serie A de la temporada 22 – 23 comenzó oficialmente el gran telón. Después de nueve campeonatos consecutivos épicos de la juventud, los rossoneri han ganado la Copa durante casi dos a ños consecutivos anunciando el final de una era única. En este período de descanso, limitado por la situación económica general de Italia, los equipos de la Liga de la serie a rara vez tienen grandes manos, más principalmente con pequeñas reparaciones para abrir la competencia de la nueva temporada.

Las probabilidades de ganar la serie A. A través de las instituciones relevantes dadas las probabilidades de ganar el campeonato, Inter, Juventus, AC Milan, Roma cuatro equipos tradicionales fuertes formaron un grupo de lucha por el título, entre ellos Inter 1 – 2.62 liderando, Juve 1 – 3.1 seguido de cerca, campeón defensor AC Milan 1 – 5 no fue visto alto, mientras que Roma liderada por José Mourinho 1 – 7.5 En el cuarto lugar.

Para Inter, la fuerza de su escuadrón coincide con las probabilidades de ganar la primera posición, la temporada pasada sólo el miembro principal del cuerpo libre de pericic, en cuanto a la rescisión del contrato con Sánchez no tuvo ningún impacto. Teniendo en cuenta la presión financiera que los rossoneri todavía tienen que enfrentar, su operación en la ventana de verano es realmente impresionante, la firma libre de msitaryan, onana fuerza no es inusual, sólo cuesta 8 millones de euros en préstamo Lukaku puede ser considerado como una pluma mágica, me temo que la serie A es su escenario más adecuado. Por supuesto, la Srta. Dibala fue interceptada por Juve khubremer debido a los limitados recursos financieros, y antes de cerrar la ventana el equipo todavía puede tener que confiar en la venta de los jugadores para lograr el objetivo de superávit, entre ellos el núcleo de defensa shkrinial está profundamente involucrado en los rumores de transferencia, aunque los jugadores tienden a permanecer en el equipo, pero nadie puede garantizar que el rico París en el último minuto para igualar la oferta, que también tiene un impacto directo en la carrera por el título inter.

El regreso de alegri no ha ayudado a la juventud a revertir su declive, tal vez una de las razones por las que los bianconini siguen cayendo. La llegada de kiesa Jr., vlajovic, zacaría y otros, el dinero gastado no es poco, pero la Liga de Campeones no ha logrado nada, incluso la posición de la serie a Bamba no puede mantenerse, por el contrario, el Bayern de la Bundesliga ha logrado 10 grandes logros consecutivos. En el período de descanso, el antiguo capitán kiellini se trasladó a la Unión profesional de los Estados Unidos, derriht 67 millones de euros a Bayern Munich, el equipo más grande de la mano es el interceptor de la intención de Bremer Hu Inter, la mayoría de los otros agentes libres para firmar, incluyendo dimalia, bogba dos grandes atractivos de peso. La edad de bogba en su apogeo es sin duda más esperada, pero su presencia en el Manchester United en los últimos a ños y las noticias fuera de la cancha son difíciles de creer, sin embargo, en el calentamiento de la pretemporada después de una larga ausencia de lesión menisco, mientras que en el Manchester United también tiene una experiencia desagradable en dimalia incluso es más probable que cambie la situación actual de la juventud.

AC Milan ganó inesperadamente el título la temporada pasada, los rossoneri han estado sosteniendo la Copa de oro después de 11 años, todo lo cual hace que la gente tenga grandes expectativas al final de la temporada pasada. Sin embargo, la realidad es cruel, el equipo no cambia de dueño sin problemas consume demasiado tiempo, el nuevo equipo llega al escenario y luego tira de la mitad del día con Maldini en la renovación del contrato, cuando muchos equipos ajustan la alineación, Milán todavía paga el precio por el cambio de gestión, esto también hace que La transferencia de botman, Sanchez pierda la mejor oportunidad finalmente. En términos de ayuda, de kettley


Fuente:chandal de futbol